Bandera Reichstag

Bandera Reichstag

jueves, 19 de abril de 2007

Buenas gente, para darle vidilla al resquicio os publico una entrada que iba a poner en mi otro blog


Navegando por el caos diario de información y des-información encontré el Blog de una chica Irakí (presumiblemente anónima que lleva escribiendo desde el 2003, Ha sido publicado también en formato novela, prologado hasta por Susan Sarandon

Parece real... Y es harto interesante por decir algo. Comienza con esta presentación: ... I'll meet you 'round the bend my friend, where hearts can heal and souls can mend... Girl Blog from Iraq... let's talk war, politics and occupation.

Me impresionado en parte a casua de que la autora tenía la misma edad que yo en estos días, al inciar su crónica: "Soy mujer, iraquí y tengo 24 años. Sobreviví a la guerra. Eso es todo lo que debéis saber. Es lo único que importa hoy en día"

Y yo aquí en la Estepoña del señor quejandome de vicio y corrupción

bagdad en llamas (Link de la traducción Española)

riverbend (Link original)

No hay comentarios: